loader image

Reconexión Mindset

Términos y condiciones

La dirección de nuestra web es: https://reconexionmindset.com

1. Aceptación

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de los servicios de Reconexion Mindset. Y, por lo tanto, le rogamos que lo lea atentamente.

Al registrarse o utilizar los servicios ofrecidos dentro del sitio web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

2. Responsabilidades

Reconexion Mindset se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin la necesidad de un previo aviso, ni comunicación al USUARIO y/o VISITANTE, estos Términos y Condiciones, el diseño, la presentación o su configuración, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

Es su responsabilidad leer la totalidad de las  condiciones establecidas en la página web, y en caso de dudas respecto a alguna cláusula, puede contactar con el servicio de atención al cliente de la página web (contacto@reconexionmindset.com) y solicitar aclaraciones antes de la adquisición del producto o servicio.

3. Privacidad

Está permitido utilizar el sitio web sin necesidad de proveer información que permita identificarte. El uso de servicios, sin embargo, puede requerir la entrega de tu información personal. Para más información sobre cómo manejamos tu información personal puedes leer nuestra “Política de Privacidad”, al aceptar estos términos se entiende que aceptas nuestra política en la protección y uso de los datos que nos proporcionas.

Adicionalmente, cuando el usuario acepta registrarse o participar en alguno de nuestros servicios u otros eventos asociados, se compromete a proveer la información solicitada de manera fidedigna, completa y actualizada.

4.  Servicios

Una gran parte de los servicios ofrecidos requieren para su correcta entrega otras plataformas y/o softwares, entre los que se tienen “Zoom”, “WordPress”, Se entiende que el usuario al momento de la contratación del servicio está de acuerdo con la elección de la plataforma indicada y con los términos y condiciones establecidos por dichas aplicaciones, y donde Reconexion Mindset no tiene ninguna incidencia. Por lo tanto, el usuario que contrate cualquiera de nuestros servicios tiene como responsabilidad tener dichas plataformas activas o la disponibilidad para activarlas en sus dispositivos (celular o computador).

5. Precios, duración y formas de pago:

Nuestros precios están indicados en Pesos Chilenos (CLP) e incluyen impuestos.

Reconexion Mindset se preocupa de actualizar la lista de precios cada vez que abrimos el registro para cualquiera de nuestros productos o servicios. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, y el cargo aplicado será siempre el listado en la página al momento del pago.

6. Plataformas de pago

A menos que se especifique explícitamente, los pagos se realizan de manera inmediata a la fecha de compra, esto incluye reservas de nuestros productos e incluso servicios que serán publicados en el futuro. El pago puede ser realizado directamente y de manera segura desde nuestra página web.

Los pagos online son administrados vía PayPal o Flow y sus servicios asociados, y todas las garantías respecto a la seguridad de estos sistemas son responsabilidad directa de ellos y tu banco, y no involucra por tanto a Reconexion Mindset.

7. Condiciones de reembolso

Puedes cancelar tu compra dentro de los primeros 14 días y recibirás un reembolso completo de tu dinero. ¡No te hacemos ni una pregunta!

Si cancelas dentro de los primeros 14 días, tu plan será cancelado inmediatamente y no podrás usar las funciones de la plataforma.

Por favor lee los términos de la política a continuación:

•             El periodo de los 14 días incluye desde el inicio del cada curso y no de la compra misma, por lo tanto, la garantía de 14 días comienza a correr después de ver el primer video.

8. Reglas de conducta

Con fin de mantener un ambiente agradable, tanto para el usuario como al presentador, Reconexion Mindset ha establecido una serie de reglas de buena convivencia a ser aplicadas dentro de nuestra comunidad, el no cumplimiento de estas será causal de dos advertencias y al tercer incumplimiento será seguido de una expulsión de nuestras comunidades, la imposibilidad de completar el servicio, y no tendrá derecho a reembolso del servicio.  

×