loader image

Reconexión Mindset

NEUROMENTORING

El único programa de mentoring basado en neurociencias, exclusivo para quienes desean ir más allá tanto en bienestar, como en desarrollo personal y profesional.

Súmate a una experiencia única de mentoría online donde seré tu compañero de viaje.

¡Tu crecimiento y mejora continua, comienza aquí!

Créeme, estoy seguro de que no quieres hacer más cursos, lecturas de internet ni programas donde no obtienes las respuestas, soluciones ni resultados personalizados que ahora necesitas.

Tú lo que requieres, es encontrar a un verdadero acompañante, consciente y decidido, que junto a ti, te ayude a comprender, observar, ordenar y crear los caminos que te lleven de forma efectiva a vivir en los nuevos estándares de vida que mereces.

books, reading, study

Necesitas NeuroMentoring si quieres...

Transformar tu vida, sanando tus limitantes y alcanzando tu mayor potencial.
Dile adiós a la persona que eres hoy y conviértete en la persona que siempre has deseado ser.

¿AÚN NO HACES DE TU VIDA, TU MÁS IMPORTANTE PROYECTO?

En nuestra vida, hay una interminable fuente de estímulos, que muchas veces no nos permiten enfocarnos en lo que realmente nos hará crecer y avanzar.

¿TIENES UN CONSTANTE RUIDO MENTAL?

El 90% de la población suele vivir con una excesiva cantidad de pensamientos, lo cual les aleja de estar realmente presente en los momentos y decisiones importantes de su vida.

¿SIENTES A MENUDO, QUE SOLO ESTÁS SOBREVIVIENDO A LA VIDA?

Conozco personas que tienen 50 o 60 años, y pareciera que hace 30 viven con sus mismos problemas, dificultades, inseguridades y quejas… ¿Realmente te quieres ver así en el futuro? Deja de sobrevivir, haz cambios importantes y comienza a vivir!

¿TE SIENTES FRUSTRADO/A POR DESEAR CAMBIAR ALGO, PERO NO SABES CÓMO NI PORQUÉ LO HACES?

La vida, es un viaje de autoconocimiento que no todos se atreven a implementar. Somos seres cíclicos, y mientras no comprendamos lo que hay detrás, difícilmente podremos obtener resultados distintos a los que ya conocemos.

¿SIENTES QUE NO ERES SUFICIENTE, O QUE TE FALTA AMOR PROPIO?

Reconoces que vales y mereces más, pero no has sido capaz de plasmarlo en decisiones y acciones, por lo que siempre vuelves a las mismas emociones que te alejan de tu paz y bienestar.

¿EVITAS INCONSCIENTEMENTE SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

Todos tenemos metas, pero no todos las alcanzamos y esto se debe a que la incertidumbre que está fuera de lo conocido, nos lleva a postergar muchas de las cosas que deseamos. Desarrollar una buena mentalidad, tener claridad y un buen plan de acción, nos ayudará finalmente a avanzar.

¿Qué hacemos en NeuroMentoring?

  • Comprenderás cómo el desarrollo evolutivo de nuestra especie, sigue influyendo instintivamente en tus modelos de supervivencia.
  • Aprenderás las bases a través de las cuales tu cerebro interpreta subjetivamente el mundo que experimentas condicionando todo lo que ves, lo que sientes e incluso, lo que percibes a nivel de tu cuerpo profundizando en la comprensión mente-cerebro-cuerpo-realidad.
  • Entenderás, de la mano de la ciencia, cómo nuestro mundo interior (Subconsciente), está constantemente dirigiendo tanto nuestros pensamientos, como también las emociones, para así modificar de forma efectiva nuestros hábitos y conductas que generan los resultados de nuestra vida.
  • Aprovecharemos la capacidad de nuestro cerebro para readaptar los procesamientos automáticos que no te permiten avanzar hacia una mejor calidad de vida.
  • Desarrollaremos las mejores herramientas propuestas por la ciencia que estudia el cerebro (Neurociencia), para generar cambios transformacionales en post de la gestión emocional y readaptación de nuestra mentalidad, en búsqueda de potenciación del éxito y el bienestar.
  • Crearemos congruencia interna, desde tu mentalidad hacia tu sentir y tu actuar, para que tu subconsciente no vuelva a limitarte ni llevarte hacia la supervivencia, inseguridad, el miedo y el estrés, sino más bien, te impulsen conseguir las metas y el bienestar que realmente mereces.
  • Diseñaremos una planificación semanal a través de conocimiento, reflexión y tareas, llevando todo lo aprendido a la experiencia práctica que hará más consistente tu proceso.
  • Estableceremos juntos, una hoja de ruta, un paso a paso que nos de claridad en el camino que te llevará directamente hacia tus metas personales y profesionales.
Woman thinking
amistad

¡Este servicio de NeuroMentoring es para TI!

Hola soy Rodrigo Jara Puchi

Soy mentor de personas que quieren transformarse a sí mismos para alcanzar un nuevo nivel de vida, con más éxito, más disfrute, menos estrés y mayor bienestar.
Llevo más de 8 años estudiando la neurociencia y el desarrollo personal, he trabajado con cientos de personas a través de programas grupales y personalizados, y he diseñado estrategias que, de forma activa, nos llevan hacia el desarrollo de nuevas habilidades, las cuales junto a la ciencia llevan a las personas que han depositado su confianza en este proceso, a generar cambios consistentes en su diario vivir.

Ahora, te toca a ti. Qué dices, ¿Nos lanzamos al viaje?

Has encontrado a al mentor que buscabas

Porque yo también estuve en donde tú estás y comprendo lo fuerte que debemos ser para pedir ayuda, y sobre todo, lo difícil que es encontrar alguien de verdad, que tenga las herramientas y no se las guarde para mantenerme más tiempo trabajando con él.

Es así, como me gusta decir que soy un “Caminante”, porque lo viví y tuve que recorrer el camino del autoconocimiento, de enfrentar mis miedos y limitaciones y de entrenarme tanto mental, como emocional y conductualmente, y por lo tanto, soy un convencido de que lo que necesitas, es alguien que camine junto a ti, y que juntos logremos diseñar, tu propio camino, a tu medida, a tus tiempos y con tus necesidades.

Sé que posiblemente ya has pasado por otros procesos de mentoring, coaching, cursos grupales o incluso con muchos otros terapeutas más. Y sé qué objeciones tienes: las conozco perfectamente. De hecho, la mayoría de mis usuarios han estado en tu misma situación. Y qué puedo decirte… por algo debe ser que has llegado aquí.

¿Qué es lo mejor que te puedo ofrecer? En dos conceptualizaciones:

1. Mi pasión. 2. Mi experiencia y amor por el crecimiento y bienestar, y es que desde que comencé a impactar positivamente las vidas de otras personas, no he dejado de actualizarme, de aprender y de seguir entrenándome para darte lo mejor de mí en cada sesión.

¿Te identificas con una o más de estas circunstancias?

Estás buscando generar un cambio importante tanto en tu salud física cómo también en tu salud mental.

Deseas salir de tus zonas de confort para vivir una vida más completa, llena de experiencias nuevas.​

Sientes tener baja autoestima, confianza y amor propio, y deseas darle un vuelco a la manera en que te relacionas contigo mismo/a y con quienes te rodean.

Tienes metas y sueños por cumplir a nivel personal o profesional, pero no tienes claridad ni una hoja de ruta que te faciliten el camino hacia ellos.

Te sientes frustrado/a, estancado/a o incompleto y deseas tomar las riendas de tu vida de ahora en adelante.

Tienes Dolor Crónico o Ansiedad y te gustaría adquirir herramientas efectivas que te ayudarán a gestionar y aminorar el efecto de ambas condiciones.

¡ATENCIÓN! ESTE SERVICIO NO ES PARA TODO EL MUNDO, Y NO TE SERVIRÁ SI ERES DEL TIPO DE PERSONA QUE:

Prefiere quejarse y responsabilizar a todo lo externo de los problemas y dificultades de su vida.

No está dispuesto a comprometerse consigo mismo/a porque quiere respuestas y herramientas mágicas que le den resultados inmediatos.

No desea aprender, ni cambiar, ni mucho menos salir de un estado de victimismo, porque le es más cómodo quedarse ahí.

¿Cómo funciona el programa?

El programa digital NeuroMentoring es un Plan de Bienestar y desarrollo personal acelerado, es único y te permite obtener resultados reales y tangibles en el tiempo.

Acompañamiento real y efectivo

¡Te aseguro que comenzarás a aprender y a notar mejoras desde el primer mes de trabajo!, aunque seamos sinceros, los grandes cambios necesitan su tiempo y yo quiero estar ahí a tu lado para asegurarme de ello.

Planificación de Trabajo

Tu eres una persona única, especial e irrepetible: Desarrollaremos una línea de trabajo 100% personalizada según tus necesidades, objetivos y metas!

Sesiones en vivo una vez por semana

Tal como lo lees, ¡Te acompañaré semanalmente!, para mí la constancia es lo más importante, de esta manera podremos aprovechar y desarrollar tu potencial al máximo.

Feedback permanente

Estoy siempre a un clic de distancia. Directo conmigo ¡Nada de asistentes! Para avanzar sin dudas.

Educación en Neurociencias cognitivas

Tendrás acceso exclusivo a las mejores herramientas para el bienestar y desarrollo personal desarrolladas a través del estudio del cerebro y la mente.

Misiones Especiales

Para que no te acomodes o pierdas oportunidades. ¡Vamos a divertirnos mientras conseguimos resultados! Paso a paso, iremos desarrollando tareas que te llevarán a escalar hacia una mejor versión de ti y tu calidad de vida.

Modalidad “Learn By Doing”

La teoría sin práctica, no genera cambios en nuestras vidas, nuestra mentoría se basa en una modalidad estudiada y muy validada por la neurociencia que consiste en el aprender a través de la aplicación diaria, y por ello mismo, es que esto es un increíble entrenamiento neurocognitivo, lo cual nos permite alcanzar en el proceso una mejor efectividad en un menor transcurso de tiempo.

¿Qué habilidades imprescindibles para la vida lograrás con este programa de NeuroMentoring?

Entrenamiento de Flexibilidad Cognitiva

  • Serás capaz de generar respuestas alternativas y cambiantes para observar una amplia gama de soluciones para tus problemas.
  • Podrás manejar con mayor facilidad los cambios que pueden suceder sin alterarte o entrar bajo un fuerte estrés, lo cual te permitirá adaptarte eficientemente a nuevos escenarios de vida. (resiliencia)
  • Podrás vivir de mejor manera los errores y cambios de planes, tendrás mayor facilidad para ponerse en lugar del otro, y llegarás más fácilmente a acuerdos comunes (Empatía y asertividad)

Disminución del Estrés y la Ansiedad

Desarrollarás la capacidad de tener un enfoque selectivo y podrás gestionar mejor posibles factores que producen estrés o ansiedad

Aprenderás técnicas de neurociencia aplicada, para relajar tu cuerpo y reducir el ruido mental

Podrás comenzar a generar consciencia sobre como afecta el estrés y la ansiedad en tu cuerpo y en tu día a día, obteniendo así mejores herramientas para su manejo y autogestión.

Consciencia Presente: El arte de “Darse Cuenta”

  • Darse cuenta y ser consciente de lo que vivimos, como lo vivimos y por qué lo vivimos, es una de las capacidades más profundas y menos utilizadas por el ser humano, dejarás de vivir constantemente en modo automático y esto te ayudará a que tu pasado, no siga condicionando tus posibilidades de crecimiento futuro.
  • Serás capaz de pasar del “No saber porque vives como vives y no tener mayores posibilidades de generar cambios de hábitos en las dimensiones importantes de tu vida, a reentrenar de forma semi automática y progresiva, nuevos hábitos que te lleven hacia donde realmente deseas llegar”.

Desarrollo de Inteligencia Emocional

  • La inteligencia emocional es considerada la capacidad más importante a la hora de conseguir éxito en nuestro camino personal y profesional (incluso más que el conocido “Coeficiente Intelectual”), pues nos conecta con nuestro cuerpo y con el dominio o manejo de nuestras emociones y acciones.
  • Podrás aprender a disminuir tu reactividad, esa que aparece y te pone en modo automático frente a una experiencia emocional.
  • Te ayudará a tomar mejores decisiones, pues estas están siempre influenciadas por nuestras emociones
  • Podrás aprender estrategias para salir de tus zonas de confort, puesto que el estancamiento en esta, se basa en la constante evitación de la incertidumbre guiada por nuestros miedos más profundos alojados en nuestros subconscientes.

Reconexión Mente-Cerebro-Cuerpo

  • Nuestro cuerpo tanto en aspecto cómo en sensaciones (cómo el dolor o nerviosismo), los pensamientos, las emociones, nuestros hábitos, e incluso nuestra manera de entender el mundo y todo lo que captamos y vemos en él, están totalmente conectados y son dimensiones inseparables que usualmente no solemos comprender como tal.
  • Podrás comenzar a “habitarte”, para así reconocer correctamente cada sensación corporal y aprender a conectar con lo que tu cuerpo te quiere decir día a día, porque créeme, tu mente puede engañarte, pero tus emociones y sensaciones, nunca mienten.

Aprenderás cómo ayudar a tu cuerpo desde el desarrollo de una nueva mentalidad, pues esta (la mente), es la única dimensión creativa que tenemos los seres humanos y tal como los “efectos placebos”, es capaz de dirigir la forma en que nuestro cuerpo responde y se adapta a los estímulos que recibe en el día a día.

Conexión Aquí y Ahora

  • Desarrollarás la capacidad de reducir el ruido mental que te aleja de las experiencias que estás viviendo en el día a día.
  • Podrás aprender a estar realmente presente en cada situación de tu vida, sacando de en medio esta constante divagación mental que muchas veces no nos permite disfrutar como corresponde de nuestras aventuras, nuestros espacios e incluso, nuestros seres queridos

Autoconfianza - Autoestima - Autoeficacia

  • Comenzarás a cimentar una vida empoderada desde la transformación del autoconcepto que llevas en tu interior. Por qué créeme: Nadie nos valorará, nadie creerá en lo capaces que somos y nadie nos amará como lo deseamos, hasta que nosotros hagamos todo aquello con nosotros mismos primero.

Congruencia Interna para Metas y Procesos personales

  • ¿Te ha pasado alguna vez que “conscientemente” deseas lograr una meta o trabajar por un objetivo, pero inconscientemente tus hábitos te llevan en la dirección contraria, tus pensamientos te autosabotean y sueles dejar el proceso una y otra vez? Al desarrollar congruencia interna, podrás alinear tus metas con tus pensamientos, emociones, hábitos y conductas, de manera que aprenderás a avanzar de forma consistente y lleno/a de certezas por el camino que te lleve hacia lo que deseas lograr.

¡Asegura tu plaza aquí!

Cuéntame, ¿Cuál es tu elección de hoy?

Proyéctate de aquí a 1 año más: ¿Cómo te sentirías si te dieras cuenta de que el no tomar acción, te ha llevado a permanecer en el mismo lugar que estás hoy? El camino del progreso, inicia AHORA!

Puedes acceder a este programa de Neuromentoring mensual en 2 Modalidades de pago

MENSUAL – 200 Usd / $140.000 Clp.
TRIMESTRAL con 10% de descuento: 1 Pago o Cuotas – 540 USD / $378.000 Clp 

Postúlate al programa
¿Tienes dudas? Agenda una videollamada resolutiva!
¿Ya tomaste la decisión de comenzar? ¡Asegura tu Plaza!
Cupos limitados · Garantía de Exclusividad · Mentoring real y personalizado.

paragliding, begin, raising phase

Si tienes dudas, escríbeme aquí...

Me gustaría saber más sobre ti. Por favor escríbeme y menciona de qué parte del país lo estás haciendo.

Si tienes dudas o tu mensaje no es correctamente enviado, escríbeme al mail que aparece a continuación o hablame por WhatsApp:

reconexionmindset@gmail.com

    ×