loader image

Programas disponibles

Próxima fecha de inicio:

Mindset Empodera

Mindset Empodera es un proceso de mentoría guiada que te permitirá explorar los conceptos actualizados sobre la “Realidad”, integrando en ellos las neuro estrategias que te llevarán a subsanar aquellas maneras de ver el mundo, que hoy dirigen las distintas áreas de tu vida, alzando así tu potencial mediante herramientas que facilitarán el proceso, en el cual lograrás día a día co-crear una vida más cercana a la paz, el éxito y el bienestar. 

¡Observa nuestro video de lanzamiento y no te quedes fuera!

Esto es lo que puedo hacer por ti

1

Vivirás procesos de aprendizaje que impactarán profunda y positivamente en tu vida, ampliando la percepción y conexión en tu día a día, tras ser conocimientos que, integrados a través de multiples planos de entendimiento, pondrás en práctica para crear nuevas perspectivas del mundo.

2

Adquirirás herramientas de afrontamiento ante diversas situaciones o experiencias que facilitarán la manera en que ves la vida, sobre todo en aquellas que generan compromisos emocionales que suelen ser difíciles de manejar.

3

Encontrarás momentos de reflexión, alzarás tu autoconocimiento, y reforzarás la importancia de vivir prestando atención a lo que es real lo cual te indicará el camino para encontrar paz, éxito y bienestar en tu vida. 

4

Conectarás con tu yo interior para identificar, reconocer y  sanar aspectos que repercuten y limitan actualmente diversas áreas de tu vida.

5

Incrementarás el sentimiento de confianza hacia ti mismo/a, al comprender la importancia de nuestros pensamientos en la creación de las realidades que experimentamos a diario.

fotografia en cuarentena
amistad
niño interior

Mindset Empodera

Testimonios

Puedo decir que soy otra persona, el proceso es tan profundo que después de haber pasado por este programa es increible ver la diferencia de la realidad tal cual es y lo que mi mente (ego/juicios) con sus miedos me hacia creer que era... Hoy, doy fe que el programa es eficaz, aprendi a cortar estas cadenas y sentir paz interior, puedo decir que me siento liberada del pasado y del futuro que antes me angustiaban. Aprendi a permitirme a sentir y vivir mi presente.
Paulina Alvarez testimonio
Paulina Alvarez - Ing. en Administración Publica
Mi experiencia Mindset ha sido enriquecedora, Siento agradecimiento Y motivación de seguir. El programa me ayudó a darme cuenta de algunos de los pensamientos limitantes inconscientes que en muchos ámbitos no me permitían fluir, siendo capaz de sacar partes de mi positivas para transformarlas Y hacer un cambio, partiendo desde la responsabilidad que conlleva cada emoción Y creencia de mi misma y con migo misma.
Romina testimonio
Romina Secchi - Psicologa
Haber vivido el programa para mi fue como re encontrarme conmigo misma, fue conectar con emociones que no sabía que estaban ahí porque creía que ya habían pasado, sin embargo me seguían limitando en ciertos planos y no lo estaba viendo, por lo que conectar con ello, si bien en su momento fue un tanto duro porque es como si estuvieras comprendiendo todas las experiencias vividas de un momento a otro, también fue muy liberador y sanador, Y en ello, siento que pude encontrarme con esa paz y felicidad que en realidad no depende de nada (ni nadie) más que de mí misma.
macarena testimonio
Macarena Abarzua - Estudiante Carrera de Nutrición y dietética
Trabajaba a full, viviendo una vida muy acelerada, sin darme vacaciones, pensando en que si no trabaja 24/7 no podía seguir avanzando en mi vida, me auto presionaba y mi nivel de ansiedad era tremendo, de las 24 hrs del día, me enojaba 20. Darle una oportunidad a este programa creo sin ninguna duda que a sido una de las mejores decisiones de mi vida, Creo que el cambio más profundo fue encontrarme a mi mismo, saber que todas la respuesta que siempre busqué afuera estaban dentro de mi, creo que me detuve en el tiempo y llegue al presente, donde siempre quise estar pero no lo sabia, donde disfruto, donde aprendo, donde conecto conmigo mismo y me puedo desarrollar por completo.
yohan testimonio
Yohan Osses - Kinesiólogo
×